Política de devolución/anulación

ANULACIONES/DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si no puedo acudir a un evento?

Avísanos cuanto antes, si estás a más de site días de la fecha del evento se te reembolsara un 80% de pago de la inscripción. Si falta menos de site días del evento se te reembolsara un 60% de pago de la inscripción.

Los clientes inscritos a un evento tienen hasta 48 horas antes posibilidad de anular la inscripción, pasado ese plazo perderán el 100% de la misma si no pueden acudir al evento

¿Cómo comunico la anulación o baja del evento al que me he inscrito?

Debes mandar un e-mail a contacto@elitenet.es con asunto Anulación Evento, indicando tus datos personales y en que evento te has inscrito. Las devoluciones se realizarán por bizum o stripe si eres particular o por transferencia bancaria si eres empresa.

Indícanos como pagaste el evento y tu número de teléfono si deseas que hagamos un bizum

El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 20 días.

ELITENET BUSINESS CLUB SPAIN , S.L con domicilio social en c/ Botánico Cabanilles 33, 2º Alboraya Valencia y provista de CIF B98813231.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña